Boniches acoge una nueva edición de la ‘Unidos contra el DIPG Race’

El 26 de junio se podrá disfrutar de esta carrera, de entre 7 y 15 kilómetros kilómetros con más de 30 obstáculos

La Asociación Unidos Contra el DIPG organiza la “Unidos Contra el DIPG Race” en la localidad de Boniches (Cuenca). El 26 de junio se podrá disfrutar de esta carrera, de entre 7 y 15 kilómetros kilómetros con más de 30 obstáculos.

Tal como detalle El Deporte Conquense, se trata de una carrera de obstáculos en la que el barro, agua, fuerza, diversión y destreza harán pasar a los corredores un día inolvidable. Contra el DIPG Race es la primera carrera de obstáculos OCR benéfica de España. Algunos de los obstáculos son escalada de grandes muros, trepar por cuerdas, cruzar pozas de barro y arrastrar objetos pesados.

T ambién incluirá el Desafío Kids que tanto gustó a los peques en la edición pasada. Esta modalidad está diseñada para los más pequeños donde podrán demostrar sus habilidades. Arrastrarse, saltar en el barro, escalar solo son una pequeña parte de todo lo que podrán hacer.

Todo lo recaudado será destinado a la investigación de un tipo de cáncer catalogado como enfermedad rara, que afecta a niños y que a día de hoy no tiene cura. Las inscripciones se abrieron el pasado 10 de mayo de 2021y se pueden seguir haciendo en www.Cronok30.com.

Contra el DIPG Race 2021 pertenece a la Liga AOCO España y es además puntuable para el campeonato del Mundo OCR World Championships .

--

EN TITULARES