Instan al Ayuntamiento de Cuenca a negociar una línea directa de autobuses que la capital con Valencia


OJOS DE MOYA | Los ediles de Ciudadanos destacan la importancia del servicio, especialmente para los universitarios conquenses que estudian en la capital del Turia
Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca pedirán al equipo de Gobierno en el Pleno de este miércoles que negocie con empresas de transporte la implantación de una línea directa de autobuses que una las capitales de Cuenca y Valencia.

La portavoz de la formación naranja en el Consistorio, María Jesús Amores, ha destacado la importancia que tendría esta línea directa para los universitarios conquenses que estudian en la capital del Turia, así como para las decenas de personas que se desplazan hasta el Levante.
“Actualmente, o coges un autobús con paradas en numerosos municipios, u optas por el tren. Y, en este caso, o coges el tren convencional y soportas estoicamente los dilatados tiempos de viaje consecuencia de las limitaciones de velocidad que impone la falta de mantenimiento, o coges el AVE, cuyos precios no son asequibles a todos los bolsillos”, ha aseverado Amores defendiendo una línea directa de autobuses como la mejor opción por tiempo y precio.


EN TITULARES