Condenado a tres años de prisión por traficar con cocaína en Salvacañete


OJOS DE MOYA | El condenado llevaba encima más de doce gramos en el momento de su detención
La Audiencia Provincial de Cuenca ha condenado a tres años de prisión a un hombre que traficaba con cocaína en Salvacañete.
De acuerdo con la sentencia consultada por Vocesdecuenca.es, el día 11 de marzo de 2018 la Guardia Civil sorprendió al condenado cuando llevaba en su poder un envoltorio de plástico con una sustancia blanca aterronada que resultó ser, tras el oportuno análisis, 4,62 gramos de cocaína y otros diez envoltorios  que resultaron ser, tras el oportuno análisis, otros ocho gramos de la misma droga. 

Se considera probado que el fin era venderla a distintos consumidores y con ella habría obtenido unos 486 euros. El acusado llevaba también 510 euros en efectivo, procedentes de la venta de droga.
En una posterior entrada y registro que fue practicada en su domicilio con la debida autorización judicial le fueron intervenidos diversos recortes de bolsas de plástico a medida para dosificar la cocaína, trozos y rollos de alambre de color verde empleado para cerrar las bolsas con las dosis individualizadas y dos básculas de precisión. | LEER NOTICIA COMPLETA |
,

EN TITULARES