-7,3º : Zafrilla, marca la mínima nacional de este jueves


OJOS DE MOYA | La provincia de Cuenca ha 'acaparado' seis de las diez temperaturas mínimas registradas este jueves en el territorio nacional
Las localidades conquenses de Uña y Zafrilla han marcado este jueves las temperaturas mínimas nacionales con temperaturas que han alcanzado los -7,4º y -7,3º en los parajes de La Cañadilla y Collado Verde, respectivamente. El 'pódium' se completa con la localidad de Cantalojas (Guadalajara) con -6,8º.

Tal como informa el diario Voces de Cuenca, destacar que la provincia de Cuenca ha registrado seis de las diez mínimas del territorio nacional, según la página web Meteoclimatic. Así, en cuarto lugar se sitúa otro paraje de Zafrilla (La Veredilla -6º), en sexta posición se encuentra Valdollano ( en Huélamo -5,6), la octava es ocupada por el propio núcleo de Zafrilla (-5,2º) mientras que en Jabalera, en la Alcarria, el termómetro se ha situado en los -4,7º.
El ránking de las diez temperaturas más bajas se completa con Duruelo de la Sierra (Soria) -6º, Tramacastilla (Teruel) -5,4º y Hacinas (Burgos) -5,1º.

EN TITULARES