El Club de Pelota de Carboneras buscará ascender a Primera División


OJOS DE MOYA | El equipo ha iniciado los entrenamientos de cara a la nueva temporada con los objetivos puestos en el ascenso a la segunda máxima categoría a nivel nacional
El Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón volverá a competir en el Campeonato de España de Clubes en el próximo mes de enero.

Tal como informa El Deporte Conquense, el conjunto intentará resarcirse del subcampeonato que consiguieron la temporada pasada dando un paso más y proclamándose campeones, por lo que el objetivo marcado para la próxima temporada es obtener el ascenso a la segunda máxima categoría de la pelota a nivel nacional, la Primera División.
Próximamente saldrá el calendario de la competición, donde el conjunto conquense conocerá a sus rivales en el camino hacia el objetivo propuesto.
Tras una reunión celebrada la pasada semana, en la que se ha planteado cómo organizar la temporada 2018-2019, el equipo ha comenzado los entrenamientos que se desarrollan los miércoles y los viernes.
La plantilla de la próxima temporada continúa siendo la misma, la cual está compuesta por Jonathan Herraiz, Rubén Tena, José Luis Fernández y David Perales, siendo este jugador y entrenador. Además habrá varios jugadores juveniles. Otra de las novedades que tendrá el equipo de cara a la próxima temporada será la mejora de las instalaciones en la cual compite el equipo, mejorando así la imagen de la institución. El Club de Pelota de Carboneras espera por tanto seguir creciendo y aumentar su palmares en el próximo año que comienza.

EN TITULARES