Hacienda saca a subasta fincas rústicas en Fuentelespino de Moya, Cardenete y Carboneras de Guadazaón

La Delegación de Economía y Hacienda del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado la resolución por la que convoca subasta pública de 47 fincas rústicas en la provincia de Cuenca.

Tal como detalla Voces de Cuenca, el anuncio publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP) detalla su información catastral (polígono y parcela) , el municipio en el que se ubican, el paraje, su superficie y el precio de salida que oscila entre los 700 euros de las más baratas en Casasimarro y Fuentelespino de Moya a los 11.143 euros de la más cara localizada en Tinajas. Las localidades en las que se ubican las parcelas subastadas son Fuentelespino de Moya, Tinajas, Cardenete, Casasimarro, La Melgosa, Tébar, Belmonte, Ribagorda, Carboneras, Fuentes, Portalrubio de Guadamejud, Valdemeca y Villalgordo del Marquesado.

El tipo de venta para las fincas indicadas será el precio de salida indicado, siendo el procedimiento adoptado únicamente el de presentación de ofertas en sobre cerrado. El plazo para la presentación de ofertas será de 30 días naturales desde el siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de celebración de la subasta. El acto de apertura tendrá lugar el día 20 de abril de 2023 a las 10,00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca.

.-


EN TITULARES