A la venta más de 20.000 áticos en toda España desde 60.000 euros

Tener un ático en España ya no es un sueño al alcance de pocos. Aunque lo habitual es que el precio sea superior al de otros pisos ubicados en el mismo edificio, por toda la geografía española se pueden encontrar a la venta áticos en buen estado, con terraza o ubicados junto al mar por precios que parten de los 60.000 euros.

Tal y como recoge el portal inmobiliario Idealista, se pueden encontrar áticos por 60.000 euros en localidades costeras como Rianxo (A Coruña) o en otras ciudades del norte como Oviedo (Asturias).

En algunas localidades de Alicante como Daya Vieja, Biar o Torrevieja ofrecen áticos de 1 a 3 habitaciones por 60.000 euros. También en la provincia de Valencia, en los municipios de Requena y Alcublas.

En Murcia, por su parte, se pueden encontrar por ese precio áticos y dúplex en las localidades de Molina de Segura y San Javier.

En Castilla y León, las provincias de Salamanca, Segovia y Soria venden áticos de 60.000 euros en adelante, mientras que Ciudad Real es la provincia de Castilla-La Mancha donde se pueden encontrar más viviendas por este precio.

Asimismo, localidades tan turísticas de Almería como Roquetas de Mar tienen a la venta áticos por 60.000 euros. Junto a Almería, las otras dos provincias andaluzas más baratas son Jaén y Granada, ya que aglutinan la mayor parte de los áticos que rondan este precio de venta.

.-

EN TITULARES