Landete cuenta con un nuevo depósito para el reabastecimiento de sal a los camiones quitanieves

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha instalado en Landete (Cuenca) un nuevo depósito vertical para el reabastecimiento de sal a los camiones quitanieves, que alcanza una capacidad de almacenamiento de 60.000 kilos.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, junto al alcalde de Landete, Luis Peinado, y miembros de la corporación municipal, ha visitado la localidad donde ha manifestado que este nuevo instrumento, disponible en la campaña de vialidad invernal, se suma a los nueve ya existentes con los que cuenta la provincia de Cuenca, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Benito ha añadido que la instalación de este depósito, fabricado en poliéster y reforzado con fibra de vidrio, para el que se han destinado 22.000 euros, permitirá a los camiones el reabastecimiento dentro de los trabajos preventivos y curativos a realizar durante la campaña.

Finalmente, el delegado provincial de Fomento ha puesto de manifiesto que la instalación de este tipo de silos viene a mejorar la capacidad de respuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha en materia de vialidad invernal en la provincia de Cuenca.

.-

EN TITULARES