Renfe fija un servicio por carretera para viajeros de trenes de Media Distancia entre Utiel y Cuenca

Se iniciará el 5 de abril y tendrá parada en todas las estaciones intermedias

Renfe ha establecido un servicio por carretera para los viajeros de los trenes de Media Distancia que unen Utiel con Cuenca, a partir del próximo 5 de abril.

Con motivo del corte de la línea a causa de los daños en la infraestructura provocados por la borrasca ‘Filomena’, y con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros, la compañía programa un plan de transporte en autobús entre Utiel y Cuenca, con parada en todas las estaciones intermedias.

Los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea, se desplazarán en tren en los trayectos entre València Nord y Utiel, y entre Cuenca, Aranjuez y Madrid, realizando trasbordo en las estaciones de Utiel y Cuenca para desplazarse por carretera en ese tramo. La duración del recorrido oscila entre 2 horas y 10 minutos y 2 horas y 25 minutos.

Las paradas serán en Las Cuevas de Utiel en la carretera CV-470 Camporrobles-Las Cuevas 2; en Camporrobles en la Carretera CV-470, en Villora en la CV-470, parada autobús; en Yemeda-Cardenete en la carretera CV-470; en Carboneras en la estación, acceso a la Carretera Camporrobles, 66, y en Cañada del Hoyo en la parada de autobús. En las estaciones de Utiel, Arguisuelas y Cuenca, el autobús tendrá parada en la misma estación.

La compañía, en un comunicado, recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto en los trenes como en los autobuses.

.-

EN TITULARES