La Muralla de Cañete acoge este lunes la Asamblea General de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca

El lugar elegido se debe a que se trata de una organización provincial y por lo tanto es positivo que se busquen otras ubicaciones a lo largo de todo el territorio

La Agrupación de Hostelería de Cuenca ha convocado a sus asociados a participar el próximo lunes 14 de diciembre en la Asamblea General de esta organización que tendrá lugar a partir de las 12 de la mañana en el Restaurante La Muralla de Cañete.

El lugar elegido para esta cita con los empresarios del sector se debe a que se trata de una organización provincial y por lo tanto es positivo que se busquen otras ubicaciones a lo largo de todo el territorio y además se pretende la mayor participación posible en un lugar que tiene menos restricciones sanitarias por el COVID.

Esta reunión se celebrará de manera responsable y cumpliendo la normativa y medidas de higiene y seguridad marcadas por las administraciones al respecto y por lo tanto no habrá ágape a la conclusión de la misma.

Desde la Agrupación de Hostelería de Cuenca piden a los interesados en asistir que confirmen su presencia en Cañete en el teléfono 969 21 30 47 con el fin de que preparar el lugar de celebración con todas las medias establecidas para evitar contagios de COVID 19.

Entre otros puntos del orden del Día se va a informar a los asociados de la integración a cuota directa de los asociados de la Agrupación de Hostelería dentro de la Confederación de Empresarios de Cuenca tras el acuerdo alcanzado hace un año para unificar al sector al amparo de CEOE CEPYME Cuenca.

En este sentido, se explicará con detalle todo este proceso y los pasos a realizar para que en 2021 la provincia cuente con una única organización que represente al sector ante las administraciones.

Del mismo modo se someterá a estudio y aprobación de los asociados las cuentas del ejercicio de 2019 y el presupuesto de ingresos y gastos en 2020 de la Agrupación de Hostelería y Turismo.

Además, se someterá a aprobación de las empresas los acuerdos del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Agrupación de Hostelería y Turismo a lo largo del último año.

Del mismo modo se emitirá un informe por parte del presidente de la organización, José Manuel Abascal, en la que se hará un análisis de la situación de las empresas, más que delicada en estos momentos, al ser uno de los sectores más directamente perjudicados por la crisis de la COVID 19.

.-

EN TITULARES