Campillo de Altobuey tendrá gas ciudad y fibra óptica en este 2019


OJOS DE MOYA | El pasado viernes el gobierno regional anunció la gasificación del municipio y este lunes se ha publicado en el Diario Oficial de la Provincia la instalación de la fibra
Campillo de Altobuey ha comenzado el 2019 con proyectos importantes para la localidad. La empresa Domus Mil Gas va a llevar a cabo la instalación del gas ciudad para todos los vecinos de la localidad.

El alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López, ha explicado a la Cadena Ser que el proyecto está muy avanzado, ya que está previsto que las obras comiencen en el mes de marzo si se cumplen todos los trámites administrativos.
Esta empresa está operando en otros pueblos como Quintanar del Rey o Motilla, y ahora llega a Campillo de Altobuey, de esta forma se adelanta a otras localidades de la Manchuela con un tamaño mucho mayor como Iniesta, Casasimarro o Villanueva de la Jara. El primer edil campillano ha manifestado que las buenas relaciones entre la empresa y el consistorio, así como la ascendencia de uno de los dueños, ha propiciado esta instalación.

Otro de los proyectos que llegarán pronto a Campillo en materia de servicios será la fibra óptica. Este lunes el Diario Oficial de la Provincia de Cuenca ha publicado el periodo de exposición pública de esta iniciativa. López espera que como “muy tarde en abril” comiencen las obras para instalar la fibra óptica.
Dos proyectos importantes para Campillo de Altobuey y que se van a llevar a cabo justo antes de las elecciones municipales del 26 de mayo. El alcalde de Campillo asevera que no se hacen estas obras con fines electoralistas, ya que lo más importante es “la atención a la gente durante los cuatro años”.

EN TITULARES