Enguídanos, mejor proyecto turístico sostenible de Castilla-La Mancha


OJOS DE MOYA | La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha dado a conocer los galardones de los Premios Regionales de Turismo
Los ayuntamientos de Brihuega (Guadalajara), Enguídanos (Cuenca) y los ciudadrealeños de Alcázar de San Juan y Manzanares han sido galardonados este año con los premios regionales de turismo que convoca la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en la categoría de entidades locales.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes la resolución de la Consejería con los premios regionales de turismo en sus diferentes categorías, dirigidos a empresas, entidades locales y asociaciones.
En cuanto a las entidades locales el premio al mejor destino turístico ha sido para el Ayuntamiento de Brihuega; el galardón a la mejor campaña de promoción ha ido al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan; el reconocimiento a la mejor iniciativa turística, al Consistorio de Manzanares, y el mejor proyecto turístico sostenible ha recaído en el Ayuntamiento de Enguídanos.
En la categoría de empresas, el premio a la mejor estrategia de promoción online ha sido para la Casa rural El Escalerón, situada en la provincia de Cuenca; como mejor producto turístico se ha premiado a Inturmancha, y como mejor proyecto turístico sostenible a Caminos del Guadiana Ecoturismo.
Respecto a la categoría de asociación, el mejor plan de acción turística ha recaído en la Asociación Cultural La Partida de Camuñas (Toledo), y ha quedado desierto el premio al mejor proyecto turístico innovador.

EN TITULARES