La Diputación incluye a Víllora en la línea de ayudas para obras de urgencia


OJOS DE MOYA | Los proyectos presentados por Aliaguilla, Zafrilla y Cardenete han sido aceptados pero han quedado por insuficiencia de la línea de ayudas
El Servicio de Obras Provinciales de la Diputación de Cuenca ha hecho público el listado con las puntuaciones asignadas a efectos de ayudas provinciales de las obras solicitadas por los pueblos conquenses, que han sido valoradas en función tanto del número de habitantes, como de la emergencia de la misma, atendiendo a su servicio social y básico.

Una lista en la que figura algunos municipios de la Serranía Baja aunque solo uno ha sido aceptado en la línea de subvenciones, concretamente, el Ayuntamientos de Víllora por la actuación urgente para la reparación del camino de acceso a instalaciones municipales, importe 6,162 euros, subvencionado con 3.000.
Los proyectos presentados por Aliaguilla, Zafrilla y Cardenete han sido aceptados pero han quedado por insuficiencia de la línea de ayudas. Otros proyectos como los de Mira y Cañada del Hoyo han sido desestimados.
.

EN TITULARES