Cuatro encapuchados atan y amordazan a una pareja durante el robo de su vivienda de Arcas


OJOS DE MOYA | Las víctimas son una mujer de 56 años y un hombre de 58 que, en principio, no han sufrido lesiones de consideración
Cuatro personas encapuchadas han atado y amordazado a una pareja mientras robaban en su vivienda de la urbanización Cañada Molina, ubicada en el municipio de Arcas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que sobre las 3:45 horas de esta noche del lunes al martes han recibido el aviso de que había dos personas, una mujer de 56 años y un varón de 58, que habían sufrido un robo en su vivienda por parte de cuatro encapuchados que les maniataron y les amordazaron, según los propios afectados.
Estas mismas fuentes han precisado que una vez que la pareja se pudo liberar fueron atendidos por los servicios sanitarios y, en principio, no sufrían lesiones de consideración. Se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.
El suceso registrado esta noche en la urbanización Cañada Molina de Arcas se suma a los incidentes similares registrados la semana pasada en Talayuelas y Campillo de Altobuey. En este último, se da la circunstancia de que, al parecer, también fueron cuatro encapuchados los que asaltaron una vivienda y agredieron a una anciana de 78 años. | VOCES DE CUENCA |

EN TITULARES