Liberbank inaugura su cajero automático en Enguídanos

OJOS DE MOYA | La localidad dispone desde este viernes de un servicio básico reclamado desde hace años por vecinos y Ayuntamiento
En los tiempos que corren, en los que las comarcas de interior sufren la gran lacra de la despoblación, donde la falta de habitantes recorta los recursos y servicios y viceversa, siempre es satisfactorio recibir noticias en sentido contrario.

Y es que desde el pequeño municipio de Enguídanos llega una de estas “buenas nuevas” de las que tanto adolece la comarca. Desde este viernes, esta localidad conquense de poco más de 300 habitantes, dispone de un servicio muy necesario para vecinos, visitantes y turistas: un cajero automático.
La entidad Liberbank estrena hoy su cajero situado en la Plaza Mayor, un servicio reclamado desde el Ayuntamiento del municipio desde hace años y que han querido agradecer “en primera persona” a Celia Marzal, agente financiera y vecina de Enguídanos que ha impulsado este servicio en los últimos meses.
No debería ser una noticia de alcance la simple apertura de un cajero bancario pero tal cual corren los vientos bienvenida sea.

EN TITULARES