El temporal deja nuevas nevadas en la Serranía Baja

OJOS DE MOYA | Los pueblos de la comarca han amanecido bajo un manto de nieve | Las bajas temperaturas se mantendrán durante todo el fin de semana
Fotografías : ALIAGUILLA (I Love Garaballa)
Tal como anunciaban las previsiones, la nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en la Serranía Baja de Cuenca (y en toda la provincia), con especial incidencia en las zonas altas y en las fronterizas con la Comunidad Valenciana.

Una situación que remitirá a lo largo de este viernes, aunque se mantendrán las bajas temperaturas con mínimas que pueden llegar a alcanzar los 6º negativos en algunos puntos de la comarca y que pueden producir placas de hielo en calles y carreteras, por lo que se ruega extremar las precauciones a vecinos y visitantes.
Alumnos sin clase
Según la información facilitada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la provincia de Albacete se han visto afectadas 290 rutas y 384 alumnos. En la de Cuenca han sido 39 los escolares afectados en cuatro rutas de las 117 que hay en la provincia, mientras que en Guadalajara las rutas afectadas han llegado a 16, con 167 alumnos.

EN TITULARES