Aliaguilla y Landete, siguientes paradas del Carnaval en la comarca

OJOS DE MOYA | Ambos municipios han preparado un completo programa de actos para los próximos fines de semana
Tras un primer turno festivo que ha llevado el color a varios municipios de la comarca el pasado fin de semana, toca turno de Carnaval a la "segunda ronda" de pueblos. Es el caso de Aliaguilla y Landete que disfrutarán de sus fiestas en honor a Don Carnal y a Doña Cuaresma con sendos programas para todos los públicos.

En Landete los actos, organizados por la Peña El Andamio, arrancarán a las 17:30 h. de este sábado, 25 de febrero, con un pasacalles que saldrá desde la Casa de la Cultura, amenizado por la Unión Musical Juvenil Santa Cecilia y que finalizará con una chocolatada para todos los que acudan disfrazados. A partir de las 19:00 h. quinto y tapa a 1 euro. Y a la medianoche discomóvil con gran variedad musical para todas las edades en la que además habrá rifa, bingo popular y el tradicional concurso de disfraces.
En Aliaguilla la fiesta será el sábado 4 de marzo y se iniciará a las 17:30 h. del sábado, con el desfile de disfraces por las calles del pueblo, el entierro de la sardina, la merienda popular y el festival infantil. Ya por la noche, a las 00:30 h. baile de disfraces con la Orquesta Bahía.

EN TITULARES