CMM entrega a los diez pueblos 'Más bonitos de Castilla-La Mancha' material audiovisual para su promoción turística

OJOS DE MOYA | El alcalde de Enguídanos, localidad premiada por Cuenca, ha participado también en la locución de distintos pasajes de 'El Quijote'
Castilla-La Mancha Media ha recibido esta mañana la visita de un importante grupo de alcaldes de los municipios finalistas del concurso 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2016' que en su primera edición ha cosechado un gran éxito en las redes sociales.

Durante su visita a las instalaciones se les ha hecho entrega de gran cantidad de material audiovisual, más de dos horas y media de grabación, obtenida tras el paso de las cámaras de la televisión pública por sus respectivas localidades. Estas imágenes servirán para promocionar el turismo que, según sus palabras, ha crecido sensiblemente tras la emisión de este programa.
Los regidores de Belmonte, Checa, San Pablo de los Montes, Los Navalucillos, Enguídanos y Villanueva de los Infantes han participado también en la locución de distintos pasajes de 'El Quijote', la inmortal obra de Miguel de Cervantes, que está compendiada en un soporte sonoro a iniciativa de la radio pública.
Las grabaciones formarán parte del archivo radiofónico que desde hace meses se emite en forma de 'píldoras' entre sus bloques de programación con el propósito de acercar a los oyentes el contenido del libro más traducido del mundo.
A la cita ha asistido Mariló Leal, la presentadora del concurso que dio a conocer el nombre del pueblo más bonito de Castilla-La Mancha elegido por los seguidores de programa en una votación por internet.

EN TITULARES