Los institutos de Cañete y Carboneras se suman al proyecto de formación e innovación ´Aula del futuro Castilla-La Mancha´

 

Un total de once centros educativos de la provincia de Cuenca van a participar en el proyecto de formación e innovación ´Aula del futuro Castilla-La Mancha´ puesto en marcha por el Gobierno regional.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, tras la publicación recientemente de la resolución definitiva en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Sonia Isidro ha explicado que en el caso de la modalidad de formación serán los centros educativos de colegio público María Jover y el IES Cañada de la Encina de Iniesta, el colegio público Fuente del Oro y el IES Pedro Mercedes de Cuenca capital, el IESO La Jara de Villanueva de la Jara, el IESO 4 de junio de Cañete, el colegio público San Gil Abad de Motilla del Palancar y el colegio público Infanta Cristina de El Provencio.

En el caso de la modalidad de innovación los centros educativos de la provincia de Cuenca son el IESO Juan de Valdés de Carboneras de Guadazaón, el colegio público Santa Ana de Cuenca capital y el IESO Publio López Mondejar de Casasimarro.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha indicado que este proyecto pretende “explotar las posibilidades pedagógicas de flexibilizar los espacios de aprendizaje en combinación con las tecnologías, para mejorar los procesos de enseñanza a través de metodologías activas”.

..

EN TITULARES