El proyecto para la variante de la CM-215 a su paso por Landete saldrá a información pública

El Gobierno de Castilla-La Mancha también ha anunciado que en las próximas fechas también saldrá la evaluación ambiental

El Gobierno regional va a someter próximamente a información pública y evaluación ambiental el proyecto para la variante de la CM-215 a su paso por la localidad de Landete.

Así se lo han trasladado el director general de Carreteras, David Merino y el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, al alcalde de la localidad, Luis Peinado, durante una reunión que han mantenido en el consistorio.

Durante el encuentro, David Merino ha explicado al primer edil las diferentes opciones que se han estudiado para este proyecto y se estableció un posible calendario para la ejecución del mismo.

José Ignacio Benito ha resaltado la importancia que tiene para esta zona el proyecto pues “hay un número importante de vehículos pesados que transitan por la población y se hace necesaria esta variante”.

En este sentido, ha subrayado que esta actuación forma parte del compromiso del Gobierno de García-Page en materia de carreteras con la provincia de Cuenca y, de manera especial, con la zona de la Serranía.

.-

 

EN TITULARES