Santo Domingo de Moya estrena Asociación de Vecinos


OJOS DE MOYA | Más de 70 socios ponen en marcha un proyecto para poner en valor las tradiciones y patrimonio del municipio
Los vecinos de Santo Domingo de Moya han decidido dar un paso adelante para la dinamización social y cultural del municipio conquense y para ello han decidido organizarse y crear una asociación.

Con este gesto pretenden iniciar una serie de medidas para poder afrontar la despoblación que cada vez se acentúa más en las poblaciones tan pequeñas.
A través de la nueva agrupación, bautizada con el nombre de El Trillo, se organizan diferentes actividades dirigidas a todos los vecinos: manualidades, talleres lúdicos, cenas, rutas de senderismo, etc… todo ello con el objetivo “de crear unidad y recuperar tradiciones que han ido desapareciendo”
A día de hoy la asociación cuenta ya con más de 70 socios, hecho que celebran como todo un éxito.
Una de las primeras actividades que realizó fue la construcción de un árbol con material reciclado durante las pasadas navidades.
“Esperamos que esta iniciativa llegue muy lejos y consiga mantener la ilusión de todos nuestros vecinos”
Para más información podéis consultar nuestra cuenta de Instagram:  @aavveltrillomoya ó Facebook: Asociación de Vecinos Santo Domingo de Moya "El Trillo"


EN TITULARES