Prohibidos camiones por meteorología adversa entre Cañete y Salvacañete y en la A-3 en Minglanilla


OJOS DE MOYA | Idéntica prohibición es la que se aplica, también por nieve en la carretera N-330 desde el kilómetro 215 al 262, entre Talayuelas y Santa Cruz de Moya
CASAS DE GARCIMOLINA, CUENCA (David Armenteros)
La nevada que ha caído en la Serranía Baja y La Manchuela conquenses ha afectado al estado de las carreteras en la zona. Una de las incidencias más destacadas, según la Dirección General de Tráfico detallada por Voces de Cuenca, se produce en la carretera Nacional 420 -en el corredor Cuenca-Teruel- donde se ha prohíbido la circulación de camiones y articulados en los 25 kilómetros que van de Cañete a Salvacañete en ambos sentidos.

Para el resto de vehículos se advierte de circulación irregular por meteorología adversa.También la DGT mantiene desde las seis de la mañana de este lunes un aviso de embolsamiento de camiones en la autovía A-3 en el kilómetro 242 a la altura de Minglanilla en sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia. Este tipo de vehículos no van a poder circular.
Idéntica prohibición es la que se aplica, también por neva en la carretera N-330 desde el kilómetro 215 al 262, entre Talayuelas y Santa Cruz de Moya en ambos sentidos.

EN TITULARES