Rescatada una joven que había caído a una poza de las Chorreras del Cabriel


OJOS DE MOYA | La dificultad de acceso que presenta el lugar del siniestro ha complicado las tareas de rescate
Una joven ha resultado herida al caer en una de las pozas del paraje natural de Las Chorreras del Cabriel, en el término municipal de Enguídanos.
El suceso tenía lugar sobre las cinco tarde cuando por razones que se desconocen la chica, una adolescente, caía en una poza y era necesario su rescate por parte de los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación del Parque de Motilla en dos vehículos un ligero y una bomba rural pesada.
Al parecer la dificultad de acceso que presenta el lugar del siniestro ha complicado las tareas de rescate. De hecho, según informa el Servicio Provincial de Bomberos en su cuenta de twitter, los trabajos de rescate finalizaban a las 20.42 horas.
Los bomberos rescataban a la joven y la porteaban en camilla por lugar transitable hasta el lugar donde se encontraban los servicios sanitarios que movilizaba el Servicio de Emergencias 112 de Castila-La Mancha.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaba también una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que traslada a la joven, que al parecer se habría lesionado una pierna, hasta el Hospital de Cuenca.
  

EN TITULARES