Aliaguilla aprueba la nueva ordenanza municipal para el fomento del empleo


OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento ofrece ayudas de hasta 600 euros para favorecer la contratación indefinida en el municipio
El Ayuntamiento de Aliaguilla ha dado luz verde al acuerdo plenario por el que se modifica la ordenanza municipal para el fomento del empleo en la localidad conquense.

Una medida que el consistorio local toma ante la escasa actividad Industrial en la zona y con el objetivo de promover, impulsar y fortalecer la atracción de inversiones empresariales. “A pesar de nuestros limitados recursos financieros”, explican desde el Ayuntamiento, “mantenemos una clara apuesta, innovadora y estimulante de la actividad económica y el empleo”.
Así se ha aprobado una línea de subvenciones “a fondo perdido” para la contratación indefinida en la localidad. En este sentido el Ayuntamiento de Aliaguilla subvencionará a las empresas que contraten trabajadoras/es por cuenta ajena en la cuantía y condiciones que se establecen en esta Ordenanza, ayudas que pueden ascender hasta los 600 euros por cada contrato de duración indefinida a jornada completa.
Se puede consultar la ordenanza completa aquí.







.

EN TITULARES