Detenido un tren con pasajeros en Arguisuelas por la caída de una rama a la vía


OJOS DE MOYA | Los pasajeros han tenido que continúan su viaje en autobús
Un tren que cubría la ruta Valencia-Madrid, en la línea de ferrocarril convencional que une ambas ciudades, ha quedado detenido este miércoles por la caída de una rama sobre la vía en Arguisuelas (Cuenca) y sus pasajeros han tenido continuar su viaje en autobús.

El incidente ha tenido lugar a las 18:35 horas, cuando el convoy que circulaba en dirección a Cuenca y a Madrid, se ha visto obligado a detenerse por la caída de una rama a la altura del kilómetro 199 de la vía férrea, dentro del término municipal de Arguisuelas, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
En el tren viajaban 19 pasajeros, además del maquinista y del interventor, que no han sufrido daños, ha apuntado el 112.
Ante la imposibilidad de poder continuar la ruta, el tren ha retrocedido hasta la estación de Camporrobles (Valencia) desde la que los pasajeros han continuado su viaje en autobús, mientras que hasta el lugar del suceso se han dirigido operarios de Adif para despejar la vía.

EN TITULARES