Salvacañete recibirá una ayuda de 51.000 euros para la urbanización del polígono industrial

OJOS DE MOYA | Cañete y Huerta del Marquesado han quedado fuera de la línea de subvenciones de la Diputación
La Diputación de Cuenca ha aprobado las subvenciones para la creación, dotación, mejora y modernización de espacios productivos o instalaciones de los municipios y pedanías de la provincia para mejorar la actividad local y comarcal.

Una iniciativa dotada con 500.000 euros que no obstante no ha sido suficiente para cubrir todos los proyectos enviados por los Ayuntamientos, realizando un baremo de prioridades para la asignación de la ayuda, y entregando una parte del total presupuestado.
Una línea de la que se verá beneficiado un pueblo de la Serranía Baja. Así, en el listado de ayudas aprobadas figuran la solicitada por Salvacañete por un importe de 51.000 euros para la urbanización de parcelas en el Polígono Industrial Egido I sobre un presupuesto global de 102.000 euros.
En este sentido, la evaluación ha dejado fuera algunos proyectos de la zona, como el de Cañete que solicitó para el acceso a la carretera N-420 (presupuestado en 140.700 euros) y Huerta del Marquesado para la segunda fase del acondicionamiento del parking municipal (65.000 euros).

EN TITULARES