Sofocado el incendio de un camión en la carretera de Arguisuelas

OJOS DE MOYA | Los bomberos han querido alabar la destreza del conductor que ha sido capaz de apartar el vehículo disminuyendo el peligro de incendio forestal
Los bomberos de Motilla del Palancar han sofocado este lunes el incendio que se había producido en un camión dumper de gran tonelaje cuando se encontraba en una cantera a 5 kilómetros de Arguisuelas en la carretera hacia Cardenete.

Respondiendo a un aviso recibido sobre las 11:20 horas de este lunes, se desplazó hasta el lugar de los hechos una dotación de parque de Motilla integrada por cuatro bomberos y un jefe de turno en dos bombas rurales pesadas que se han encuentrado al llegar al retén de Monteagudo de las Salinas realizando tareas de refresco para evitar la propagación del fuego a la masa forestal cercana.
Destreza del camionero
Los bomberos utilizan espuma de media expansión y consiguen extinguir el fuego, labores que finalizan sobre las 13:40 horas.
Desde el Consorcio han destacado que no ha habido que lamentar daños personales y la destreza del conductor que ha sido capaz de apartar el camión unos metros de la zona forestal próxima disminuyendo el peligro de propagación de las llamas

EN TITULARES