El Club de Pelota de Carboneras arranca la temporada en el Campeonato de España en Pamplona

OJOS DE MOYA | En total serán tres los pelotaris del club conquense que defenderán los colores de Castilla-La Mancha
Del 24 al 26 de febrero, Pamplona será el escenario donde la pelota cobrará protagonismo. Allí se disputa la fase final del Campeonato de Federaciones de Mano Individual y Paleta, donde se reunirán los mejores deportistas de categoría juvenil en busca de conseguir que su combinado regional se alce con el triunfo.

Tal como informa EL DEPORTE CONQUENSE, este campeonato servirá para el estreno de los deportistas del Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón, cuyo nivel en este deporte les coloca entre los mejores en el panorama nacional, llegando a celebrar varios triunfos. Por ejemplo, en 2016 una de sus representantes, Arancha Herráiz, llegó a proclamarse campeona de España.
En total, serán tres los pelotaris del club conquense que defenderán los colores de Castilla-La Mancha. Se trata de José María Villa, José Luis Fernández y Ethan Jiménez, quienes además acudirán en compañía de su entrenador, David Perales, que además es el seleccionador regional. Este combinado conquense jugará contra el equipo B de Navarra por la mañana de este viernes, en el Labrit, mientras que por la tarde jugarán en Oberena ante Navarra A. Su competición se cerrará el domingo por la mañana, nuevamente en el Labrit, cuando se enfrenten a Castilla y León. LEER NOTICIA COMPLETA

EN TITULARES