La Serranía Baja, protagonista de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017

OJOS DE MOYA | La prueba se disputará el 28 de agosto por las carreteras de las Serranías valenciana y conquense finalizando en Cuenca capital tras 205 kilómetros
La organización de la Vuelta Ciclista a España 2017 ha hecho público el recorrido de la edición de este año que se disputará entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. 21 etapas en las que, como adelantábamos hace unas semanas, la Serranía Baja conquense tendrá un protagonismo especial.

Y es que, tal como ha especificado La Vuelta, la séptima etapa de la prueba, que se disputará el 25 de agosto tomará la salida desde la localidad valenciana de Llíria, con destino a la ciudad de Cuenca, donde se instalará la meta. Será la etapa más larga de esta edición, con más de 205 kilómetros en los que nuestra comarca tendrá un protagonismo especial, ya que la serpiente multicolor recorrerá buena parte de las carreteras de la región.
Desde la Serranía Valenciana, el pelotón hará su entrada en tierras conquenses por Santa Cruz de Moya marcando puntos intermedios en Fuentelespino de Moya, Boniches y Carboneras de Guadazaón.
Un recorrido que pondrá a prueba a los ciclistas y que dará a conocer, como solo un evento de esta magnitud puede hacerlo, la belleza y singularidad de nuestra región.
La cita con el deporte del más alto nivel, el próximo 25 de agosto.

EN TITULARES