Salvacañete despedirá el año "a paso de pavo"

OJOS DE MOYA | La comisión de festejos ha cerrado la programación para el 31 de diciembre, con carrera popular, campanadas para todos el pueblo y verbena nocturna
La Comisión de Fiestas de Salvacañete ha cerrado los actos con los que la localidad de la Serranía Baja conquense cerrará el año y dará la bienvenida al 2017. Una jornada, la del 31 de diciembre, para pasarla en buena compañía y con la mejor diversión que tendrá, en horario matinal, su primera propuesta con la celebración de la primera 'Carrera del Pavo'.
Una prueba en la que se premiará no sólo la buena forma física sino también la imaginación de los participantes. A las 12:30 h. se dará el pistoletazo de salida para dar "la vuelta al pueblo" enfundados en disfraces. 

Habrá premios para el "primer pavo" y para el disfraz más original. Además la organización ofrecerá picoteo gratuito para todos los asistentes mientras que en la Nave se montará una barra a precios populares hasta las 15:00 h.
La peculiar 'sansilvestre' salvacañetera dará paso, por supuesto, a los actos de despedida y recibimiento del nuevo año. A medianoche vecinos y allegados podrán tomarse las uvas en buena compañía en la Nave y disfrutar posteriormente de la verbena con el grupo Azabache.

EN TITULARES