La Comisión de Fiestas de Salvacañete hace un llamamiento a la participación vecinal

OJOS DE MOYA | Se ha convocado una reunión para este sábado para formar la nueva comisión
La Comisión de Fiestas de Salvacañete ha convocado una reunión para la tarde de este sábado, 3 de diciembre, en el Ayuntamiento de la localidad para la formación de la nueva comisión.

"En ella hablaremos de todos los asuntos relacionados con las próximas fiestas patronales, el tema de Nochevieja y Semana Santa", informan a través de sus redes sociales. "Queremos recordaros que todo aquel que tenga interés y quiera asistir será bien recibido y cualquier idea que pueda aportar será bienvenida"
De este modo se hace el llamamiento a la implicación de los vecinos y veraneantes. "Si no somos bastantes para poder organizarlas lamentablemente el año que viene no habrá y no podremos disfrutarlas de estos días tan especiales".
Respecto a la fiesta de Nochevieja la actual comisión quiere conocer la opinión del vecindario para "organizar la misma este año, y cuyos beneficios se guardaban para las fiestas de septiembre"
También han querido agradecer de manera público "a los que han estado tantos años ofreciendo su tiempo y esfuerzo para que hayamos podido disfrutar de nuestras fiestas".
La cita será este sábado, 3 de diciembre, a las 19:00 h en el Ayuntamiento de Salvacañete.

EN TITULARES