Fin de semana de Enduro en Campillos-Paravientos

OJOS DE MOYA | La localidad de la Serranía Baja acogerá la sexta prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana y MotoDes
Tal como avanzábamos a finales de junio, este fin de semana del 29 y 30 de octubre se celebrará en Campillos-Paravientos la sexata prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana y MotoDes, carrera que también será puntuable para el territorial de Castilla-La Mancha. El recorrido no dejará indiferente a nadie y en la Serranía Baja conquense se volverá a vivir una de las mejores pruebas de la temporada.

Las categorías convocadas son: Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T, Máster40, Máster50 y Femenino. A día de hoy y a falta de esta carrera y la siguiente de Sant Mateu, Ignacio Villar lidera la general de Junior, Tosha Schareina la de Sénior, Tomás Rey la de Sénior B 2T, Adolfo Bernardo la de Sénior B 4T, Gustavo Martínez la de Sénior C 2T, Vicente Martínez la de Sénior C 4T, Javier López la de Máster40, Arturo Casanova la de Máster50 y Humi Palau la de Femenino.
Campillos-Paravientos se ha convertido desde hace unos años en una de las capitales del motor congregando a cientos de aficionados a una modalidad que combina la espectacularidad del trazado con la destreza de los pilotos que cada año llegan hasta tierras conquense a disfrutar de una jornada de deporte y motor en estado puro.
.

EN TITULARES