Últimos días para inscribirse en el IX Trofeo MTB 'Villa de Mira'

OJOS DE MOYA | La prueba, la decimocuarta del calendario provincial de la Diputación, se celebrará en la localidad serrana el próximo domingo 18 de septiembre 
La novena edición del Trofeo MTB 'Villa de Mira' ha iniciado su cuenta atrás. El próximo domingo los amantes de las dos ruedas tienen una cita con las sendas de la Serranía Baja en la que será la decimocuarta prueba del Circuito MTB 'Diputación de Cuenca'.
Cerca de 35 kilómetros para un recorrido en el que la organización, el CD MTB Mira, ha querido volver a los orígenes de la prueba, recordando las primeras citas que se celebraron en esta localidad. Dos vueltas a un recorrido espectacular que además incluye nuevas sendas, el espectacular Rock Garden Natural, la trialera de la Losa del Molino, el tramo junto al río y la Senda de Valdefuentes, además de alguna sorpresa (como es habitual en cada edición).
Un trofeo para el que apenas quedan tres días de inscripción. El próximo 15 de septiembre se cerrará el período para inscribirse y participar en la prueba a través de la página oficial del Circuito.
Cabe recordar que a principios de agosto, Mira ya acogió, de la mano de los mismos organizadores, la décima edición la Marcha BTT 'Sierra de Mira', prueba más larga que esta del circuito provincial pero que ya supuso una buena piedra de toque para los que este domingo afrontar la 'Villa de Mira'.


EN TITULARES