El Ayuntamiento de Boniches saca a subasta el bar municipal

OJOS DE MOYA | Se ha fijado un precio mínimo de 290 euros/mes aunque se valorarán otros criterios como las cargas familiares o el compromiso con la creación de empleo en el pueblo
El Pleno del Ayuntamiento de Boniches celebrado el pasado 13 de septiembre aprobó en sesión ordinaria abrir la convocatoria para adjudicar el arrendamiento del bar-café situado en el número 6 de la Plaza Mayor.
Se ofrece un contrato por tres años prorrogable por un máximo de otros dos con un importe mínimo de arrendamiento en la licitación de 290 euros mensuales.
No obstante el consistorio de la localidad ha establecido varios criterios para la adjudicación del local. De este modo en la valoración final se tendrá en cuenta la oferta económicamente más ventajosa (por cada 10 euros que se mejore el mínimo se sumarán 2 puntos), pero también las cargas familiares (hijos hasta 20 años, supondrán 5 puntos por hijo), el compromiso de fomentar el empleo en el municipio (5 puntos) y el compromiso de realizar mejoras en el local (1 punto). Como requisitos de los arrendatarios deberán acreditar la plena capacidad de obrar y la solvencia económica y financiera.
Los interesados pueden presentar sus ofertas en un plazo de 15 días naturales a contar desde el 27 de septiembre (incluido). Para más información dirigirse al Ayuntamiento de Boniches (969355070 -  ayuntamientoboniches@gmail.com)
.

EN TITULARES