Una excusa para volver a Manzaneruela

(los) OJOS DE MOYA | La localidad celebra a partir de este jueves sus fiestas patronales
Tras un intenso fin de semana de honores y honras a San Antonio de Padua, patrón y motivo festivo en localidades como Aliaguilla y Talayuelas, el próximo jueves toca turno de diversión y devoción a los vecinos de Manzanueruela que tienen en San Quílez y San Salvador su excusa para disfrutar de cuatro días de fiesta por todo lo alto.
Una misa en honor San Quílez y un convite popular abrirán los actos el próximo jueves, 16 de junio, continuando en la medianoche del viernes con la verbena a cargo de la Orquesta Valparaíso y posterior discomóvil hasta el amanecer.
El sábado 18 se aglomerará el grueso del programa preparado por la comisión con la fiesta de la espuma, la paella popular, campeonatos de guiñote y parchís, parque infantil, caña y tapa en la barra y fin de jornada con la orquesta Pirata y la discomóvil Escándalos.
El domingo 19 turno de devoción a San Salvador con misa y procesión matinales. Los juegos infantiles, la chocolatada y el baile con acordeón cerrarán estos cuatro días para no perderse detalle y volver al pueblo aquellos que, estando lejos, puedan poner la fiesta como excusa ante terceros.

EN TITULARES