La escritora Reyes Monforte lleva su obra literaria hasta Cañete

(los) OJOS DE MOYA | La autora madrileña presidió un encuentro con los clubes de lectura de la región
La Feria del Libro 'Cuenca Lee' llegó en la mañana del pasado sábado hasta Cañete con el encuentro con lectores protagonizado la escritora Reyes Monforte en la Casa de la Cultura de la localidad serrana.

El diputado provincial de Cultura, Francisco Javier Doménech, y la alcaldesa del municipio, Sagrario Ibáñez, acompañaron a la autora en este acto, que ha tenido como tema central su última obra 'Una pasión rusa'.
Hasta allí se desplazaron miembros de los clubes de lectura de Víllora, Landete, Santa Cruz de Moya y, como no, Cañete, que demostraron mucho interés por conocer cómo surgió y escribió esta obra, con la que la escritora ganó el XIV Premio de Novela Histórica 'Alfonso X el Sabio', y en la que relata la apasionante vida de la española Lina Codina, casada con el gran compositor Prokófiev, que pasa del glamour de Nueva York y París al horror de los campos de concentración de la Unión Soviética en tiempos de Stalin.
Monforte, autora del best seller 'Un burka por amor' u obras como 'Amor cruel', 'La rosa escondida' o 'Besos en la arena', no defraudó a los lectores asistentes, respondiendo a cuantas preguntas se le plantearon en una jornada de intenso intercambio cultural.

EN TITULARES