El Ayuntamiento de Boniches aprueba el presupuesto municipal para el año 2016

(los) OJOS DE MOYA | El Pleno de gobierno aprueba un balance total por una cuantía de poco más de 163.000 euros
163.200 euros será el presupuesto con el que el Ayuntamiento de Boniches contará para afrontar los gastos e inversiones del año 2016. 

Así se aprobó en el Pleno del pasado 4 de mayo y se ha hecho público en el día de hoy a través del Boletín Oficial de la Provincia. Una cantidad que, como en la mayoría de los pueblos de la zona, irá destinada a cubrir los gastos básicos del municipio, entre ellos, los de personal, con un montante de 54.700 euros y los gastos en bienes corrientes y servicios, con 59.600 euros.
Otra de las partidas destacadas siempre en este tipo de presupuestos (que a nivel de difusión general no se presentan detallados) es la cuenta para las inversiones reales en el municipio, que en el caso de Boniches ascenderá a 30.200 euros.
También, y siguiendo las pautas legales, se ha hecho público el personal con el que cuenta el Consistorio, 1 plaza de Secretario-Interventor compartida (como personal funcionario) y 1 auxiliar para trabajos varios a tiempo parcial, 1 auxiliar de ayuda a domicilio y 2 trabajadores temporales a jornada completa (que vendrán amparados por los Planes de Empleo provinciales).
Boniches apenas cuenta con 151 habitantes censados según la última estadística vigente del año 2015.

EN TITULARES