Reyes Monforte presidirá un encuentro literario en Cañete

(los) OJOS DE MOYA | La actividad se enmarca dentro de las propuestas a nivel provincial de la Feria del Libro de Cuenca
Con la participación de clubes de lectura de 35 localidades de la provincia y de 45 escritores, algunos de ellos de la talla de Alicia Giménez Bartlett (Premio Planeta 2015), Rosa Ribas (Premio Novelpol) o Víctor del Árbol (Premio Nadal 2016), Cuenca y provincia se disponen a vivir una auténtica fiesta del libro y de la lectura con la celebración del 27 de abril al 2 de mayo de la Feria del Libro 'Cuenca Lee'.

Una feria que, dentro de la programación provincial, tendrá una parada cultural en la Serranía Baja, concretamente en la localidad de Cañete. Será el próximo 30 de abril, a las 12:00 h., cuando Reyes Monforte (autora, entre otros, de títulos tan conocidos como 'Un burka por amor') presida un encuentro literario en la localidad.
Una semana dedicada a la lectura y que también contará con la presencia activa de diversos clubs de lectura de toda la provincia y algunos concretamente desde nuestra comarca. Así participarán en diversas actividades de fomento de la lectura la Biblioteca Pública 'Miguel Romero' de Cañete, la Asociación de Mujeres de Víllora, la Biblioteca de Talayuelas y la de Santa Cruz de Moya.
'Cuenca Lee' tiene el claro objetivo de homenajear al libro y promocionar la lectura, ambas a través de un evento de gran envergadura que en esta edición se ha querido hacer lo más extensa posible remarcando el importante papel que desempeñan día a día las bibliotecas municipales en ese objetivo de promocionar la lectura entre los conquenses. DESCARGAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

EN TITULARES