La Ruta Motera de los Monasterios aterriza en Garaballa

(los) OJOS DE MOYA | El Motoclub Gandía organiza este encuentro para los amantes de las dos ruedas con diferentes actividades y rutas el próximo fin de semana
Por cuarto año consecutivo el Motoclub Gandía, en Valencia, organiza la 'Ruta de los Monasterios', una oportunidad para disfrutar de un fin de semana especial, especialmente para los amantes de las motos. En esta ocasión el destino elegido desde el club valenciano será el municipio de Garaballa, con el Monasterio de Tejeda, como centro radial de las actividades.

Será el próximo fin de semana, 9 y 10 de abril, con  completo programa que arrancará a las 11:00 h. del sábado con la formalización de la inscripción y alguna actividad antes de comer. Tras la comida recogida del roadbook y primera ruta por los alrededores, buscando lugares para fotografiar, además de disfrutar de algún tramo con 'control de regularidad' y paradas para tomar un refrigerio. A la llegada al hotel se realizará la entrega de llaves de las habitaciones y cena en el establecimiento.
El domingo buen desayuno para tomar fuerzas y nueva salida motera para disfrutar de una visita guiada en moto "por una ciudad histórica".
Los precios oscilarán entre los 70 y los 82 euros por persona. Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización para recabar más información a través del correo aristidesdonet@hotmail.com o en el teléfono 657 02 92 96 (Lola)

EN TITULARES