Graja de Campalbo aprueba el presupuesto municipal para el año 2016

(los) OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento cierra el balance anual con un total presupuestado de 339.755 euros
Casi 340.000 euros será el presupuesto con el que el Ayuntamiento de Graja de Campalbo afrontará el ejercicio económico del año 2016.  Una cantidad que en su mayor parte, más de un 65%, irá destinada a cubrir los gastos corrientes del municipio, personal (120.365 euros) y bienes corrientes y servicios (103.080). 

No obstante del total presupuestado el gobierno local ha liberado más de 107.000 euros para inversiones reales en el municipio.
Del mismo modo se ha hecho público el personal que trabaja para el consistorio. En la categoría de funcionarios se cuenta con un puesto de Secretaría-Intervención mientras que en personal laboral se relacionan un auxiliar administrativo, un peón, un auxiliar de ayuda a domicilio y tres socorristas de cara a la temporada de verano.
Cabe reseñar que Graja de Campalbo es uno de los municipios más pequeños, en cuanto a población de la Serranía, con apenas 101 vecinos censados oficialmente según la última estadística oficial del año 2015. Con 22 kilómetros cuadrados de superficie en el término municipal, apenas se superan los 4 habitantes por kilómetro.

EN TITULARES