Este domingo reabrirá al tráfico la N-330 entre Utiel y Talayuelas

 

Este domingo, la carretera N-330 que conecta Utiel (Valencia) con Talayuelas (Cuenca) reabrirá al tráfico, mientras que el bypass de la A-7, la línea de alta velocidad entre Madrid y València, y las líneas de Cercanías C1 y C2 –de forma parcial– volverán a operar a partir del miércoles 13 de noviembre. Estas medidas buscan mejorar significativamente la movilidad en la región valenciana, gravemente afectada por la DANA que impactó en numerosos municipios.

El anuncio ha sido realizado este sábado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante una rueda de prensa posterior a su participación en la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi). El ministro detalló los progresos alcanzados en infraestructuras tras los daños ocasionados por el temporal.

Grande-Marlaska destacó que la carretera N-3 fue reabierta este viernes, mientras que la N-330, en su punto kilométrico 194, se abrirá este domingo. También mencionó que la próxima semana se prevé la reanudación de otras vías de transporte fundamentales para la comunidad.

.-

EN TITULARES