Dos emprendedoras de Mira serán galardonadas en los I Premios Mujeres Empresarias de Cuenca

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca quiere de este modo visualizar y destacar el importante papel del tejido productivo femenino en el futuro de nuestra tierra.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca entregará este jueves 9 de marzo los I Premios Mujeres Empresarias de Cuenca con el fin de visualizar y poner en valor la importancia de las empresas lideradas por mujeres para el futuro de nuestra tierra.

Será a las 19 horas en el Recreo Peral donde tenga lugar esta gala final en la que se entregarán estos galardones con el fin de premiar a una serie de mujeres por su aportación al tejido productivo de la provincia, que sirve a su vez de ejemplo y para visualizar su importante labor.

En esta gala organizada por AMEP y CEOE CEPYME Cuenca también se quiere señalar la importancia de la mujer empresaria para la sociedad, sobre todo en una provincia despoblada como la nuestra.

En concreto, el jueves se entregarán cuatro galardones, un premio principal a la mujer empresaria y se entregarán otros tres reconocimientos a la creación empresarial, trayectoria empresarial y mujer empresaria rural.

Estos premios son posibles gracias al respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca que es el patrocinador principal de esta gala, contando también con la colaboración de la Fundación Globalcaja e Ítem Prevención.

Las decisiones sobre las premiadas han sido tomadas por la Junta Direcgtiva de AMEP, que ha decidido dar el premio Mujer Empresaria, principal reconocimiento de estos galardones, a Ana María Valladolid, gerente de la empresa Rubiocar

Además, se entregarán otros galardones, como el premio a la trayectoria empresarial, que recaerá en Coral Aguilar, de la empresa Cyrasa Seguridad, mientras que el de Mujer Empresaria Rural será para las hermanas Sonia y Luisa Pérez de Cerámicas de Mira por su aportación en esta pequeña localidad de la Serranía Baja de Cuenca, y por último, el premio a la creación empresarial se le otorgará a María Cecilia Moldes Tajal por Tartas Teté en Horcajo de Santiago.

..

EN TITULARES