García-Page inaugura la planta fotovoltaica de Minglanilla y pone la primera piedra de la residencia de Campillo de Altobuey

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, finaliza la semana donde la empezó, en la provincia de Cuenca. Está previsto que el jefe del Ejecutivo regional visite, junto al vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, las localidades conquenses de Minglanilla y Campillo de Altobuey.

La jornada de García-Page arranca con la inauguración de la planta fotovoltaica de Minglanilla, donde estará acompañado por el vicepresidente Martínez Guijarro y el consejero de Desarrollo Sosotenible, José Luis Escudero. Desde esta planta de energía renovable, el presidente de Castilla-La Mancha acudirá a la inauguración de la cubierta del Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP, ‘Princesa Sofía’ de la localidad, donde le estará esperando la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez.

Residencia de mayores en Campillo de Altobuey

Ya por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha, visitará la localidad de Campillo de Altobuey donde, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García-Torijano pondrá la primera piedra de la futura residencia de mayores de esta localidad de la Manchuela conquense.

.

 


EN TITULARES