AMEP lleva el 2 de marzo a Landete su jornada de medidas de apoyo a empresas en el mundo rural

 

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca quiere de este modo que la información llegue a esta zona y en concreto al tejido productivo femenino.

 La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca ha proyectado una nueva jornada de Medidas de Apoyo a Empresas en el Mundo Rural para el próximo 2 de marzo en la localidad de Landete.

De este modo, AMEP quiere que la información para poner en marcha una empresa, o para potenciar la actividad de la existente, llegue a todos los rincones de la provincia.

En concreto, el lugar de celebración de este evento a favor del emprendimiento tendrá lugar a partir de las 16 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Landete

Las personas interesadas en asistir a esta jornada o en tener más información sobre la misma, pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca o llamando al teléfono 969 21 33 15

Esta jornada ha sido organizada por AMEP, la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Red SSPA y cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Landete, el Instituto de la Mujer y el Centro de la Mujer.

A las 16 horas comenzará la jornada con la presentación por parte de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca con la charla ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’.

Media hora después la ponencia será sobre los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’ que será impartida por el delegado de Reto Demográfico en Cuenca, Virgilio Antón.

A las 17 horas la última ponencia versará sobre el ‘Plan Corresponsable’, guiada por Lourdes Luna, delegada de Igualdad del Gobierno Regional en Cuenca, que cerrará las intervenciones para dar lugar a un coloquio a su finalización.

..

EN TITULARES