El reality ‘Reinas al Rescate’ aterriza en Landete

 

El próximo 20 de noviembre, 'Reinas al rescate' emprenderá un nuevo viaje tras el éxito de sus primeras cuatro entregas. Tales han sido las críticas recibidas que el formato de ATRESplayer PREMIUM ha recibido el Premio a la Visibilidad LGTB+ en la III edición de #TemporadaQueer del Festival de Series LGTB+.

En este nuevo formato, las estrellas de 'Drag Race España' Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

Kande, el nuevo protagonista de 'Reinas al rescate'

En esta quinta entrega, las 'Reinas al rescate' acudirán a la llamada de Kande, un chico trans no binario de Landete (Cuenca) cansado de que su madre no tome en serio su transición y le siga llamando Candela.

Con la idea de ayudarle a visibilizar la realidad de Kande ante su madre y todos los vecinos de su pueblo, las 'Reinas' al rescate se embarcarán en esta nueva aventura que estará disponible el 20 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM.

.-

EN TITULARES