Cuenca roza el lleno en los días festivos de la Semana Santa

 

Los alojamientos de Cuenca rozan el lleno de cara a los días más potentes de la Semana Santa, y los hosteleros esperan volver a los niveles previos a la pandemia. Según el presidente de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal, si el tiempo acompaña esperan conseguir unos buenos índices de ocupación, cerca de poder colgar el cartel de “completo”.

Además, tal como destaca la Cadena SER, estos días de Semana Santa funcionan como un impulso para el resto de la provincia, que dejará también muy buenas cifras del turismo rural, especialmente en la Serranía.

En todo caso, habrá que esperar a última hora para conocer la cifra real de ocupación, ya que según ha explicado Abascal siempre se producen variaciones, pero confía en que se puedan llenar prácticamente todas las habitaciones disponibles.

Durante el primer fin de semana se han hecho también buenas cifras, según ha reconocido el presidente de los hosteleros, gracias en parte a los conjuntos que acuden a la Semana de Música Religiosa.

.-

EN TITULARES