Radio Serranía cumple un año emitiendo desde Talayuelas

 

El 30 de octubre RADIO SERRANÍA, la municipal de Talayuelas (Cuenca) cumple su primer año de vida. Un periodo de tiempo en el que se han probado fórmulas y conceptos adaptados a la realidad de la comarca de la Serranía Baja, buscando siempre acomodarse a las necesidades y a los gustos de los habitantes del territorio.

Pese a contar con unos medios todavía limitados, la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de un pequeño equipo, han contribuido a que el nombre del municipio y de la comarca sonara en todo el país… incluso más allá.

En este primer año se han emitido programas especiales en el aniversario de la Pandemia y por el Día de la Mujer. Pero por encima de todos, destaca el especial «Álvaro De Luna, Condestable de Castilla» con el que RADIO SERRANÍA optó a los Premios Ondas de 2021 y en el que participaron entre otros Iñaki Gabilondo (Cadena SER), Aurora Duque y Paco Auñón (SER Cuenca), Joaquín Guzmán (Radio Castlla La Mancha), José Ángel García (RNE Cuenca), etc…

Para el próximo 2022 las previsiones se centran en dar el salto a la FM, lo que facilitará alcanzar mayores cuotas de audiencia, y el estreno de su propia página web (ahora se puede escuchar online desde a web provisional www.guiadelaradio.com/radioserrania) y su propia app (así mismo ahora utiliza la de listen2myradio).

Mientras tanto y coincidiendo con este primer aniversario, amplía su parrilla e incorpora a su parrilla siete nuevos programas…

.-

EN TITULARES