Gobierno regional y Ayuntamiento colaboran en el arreglo y mejora de la piscina municipal de Aliaguilla

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Aliaguilla a través de una ayuda en el arreglo y mejora de la piscina municipal de la localidad.

El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado el municipio para conocer esta actuación junto al alcalde de la misma, Manuel Sáez y ha trasladado el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con las localidades de la provincia de Cuenca.

Virgilio Antón ha explicado que esta actuación, para la que Ejecutivo autonómico ha aportado 20.000 euros, ha consistido en el levantamiento de la zona de playa, piedra de coronación y canaleta perimetral para su sustitución, así como en la colocación de nuevas canalizaciones y nuevas bocas de impulsión, además de la ejecución de revestimientos.

Asimismo, ha añadido que se ha colocado pavimento deslizante en la zona de la playa y se ha sustituido el vallado que delimita la zona de baño, así como la reposición de las duchas a lo que hay que añadir la demolición del cuarto de instalaciones antiguo.

El delegado provincial de Reto Demográfico ha indicado que “se trata de pequeñas actuaciones muy necesarias para garantizar que los vecinos y vecinas de nuestros pueblos cuenten con las mejores instalaciones para hacer atractivo el medio rural”.

.-

EN TITULARES