Talayuelas acoge este sábado la primera eliminatoria del Certamen de Recortadores de la provincia de Cuenca

Talayuelas será el escenario de la primera fase del I Certamen de Recortadores de la provincia de Cuenca que organiza la empresa taurina Arte y Emoción.

Tal como informa Voces de Cuenca, en esta primera eliminatoria, que tendrá lugar este sábado, 7 de agosto, a partir de las 22:00 horas. Para la ocasión se lidiarán cuatro novillos-toros de la ganadería Juan Vicente Mora, de encaste Santa Coloma.

En el certamen participarán nueve recortadores de toda España entre los que se encuentra el campeón de Valencia y Teruel, los cuales intentarán hacerse un hueco para la final que será el lunes 16 de agosto en Landete. Los participantes de la primera eliminatoria son: Rober Alegre, recortador de Oro de las Fallas de Valencia; Óscar Hernándiz, campeón de Amposta (Tarragona); Adrián Rabadán, campeón de Valera de Abajo (Cuenca); Marcos Espí, campeón de Torrejón de Velasco (Madrid); Sergio Wida, campeón de Utiel (Valencia); Jonatan Mingo ‘Chiki’, campeón de La Iglesuela (Toledo); Iván Sánchez, tricampeón de Teruel; Javi Hernándiz, campeón de Vall d’Uixó (Castellón) y Josete, campeón de Santa Eulalia (Teruel).

.-

EN TITULARES