Aliaguilla confirma un caso de Covid en el municipio


OJOS DE MOYA | Las autoridades sanitarias están tomando las medidas preventivas sobre la persona afectada y su círculo más cercano | El ayuntamiento ha cerrado de manera temporal algunas de las instalaciones municipales más concurridas
El Ayuntamiento de Aliaguilla ha confirmado la detección de un caso positivo de Covid-19 en el municipio.
“Lo hacemos público”, ha subrayado el consistorio a través de un bando, “con el único objetivo de la protección de nuestros vecinos”
En estos momentos las autoridades sanitarias ya están tomando las medidas preventivas correspondientes a la persona afectada así como a su círculo más cercano.

Además, desde el consistorio se han anunciado algunas medidas de prevención comunitaria, entre las que se encuentran el cierre temporal de instalaciones deportivas, el cierre de áreas recreativas, de parques infantiles y del mercado municipal.
“Ante esta situación pedimos prudencia y precaución en el cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención y seguridad: distancia de seguridad, higiene de manos y uso obligatorio de mascarillas”.
También se insta a quien tenga posibles síntomas de Covid quedarse en casa y contactar con los teléfonos 969363028, 969364017 ó 900122112”
.-

EN TITULARES